» » La terapia con cuencos tibetanos y su apoyo en los campos medicinales

La terapia con cuencos tibetanos y su apoyo en los campos medicinales

augusto 1 Ene, 2015 Uncategorized 1 comentario

La terapia con cuencos tibetanos y su apoyo en los campos medicinales

En países como Alemania se encuentra muy extendida la terapia con cuencos tibetanos en esta clase de problemas. Es muy conocido por su uso en terapias ocupacionales, psiquiatras, neurólogos y fisioterapeutas, los cuales lo utilizan como parte de su plan de rehabilitación de los pacientes, un claro ejemplo es su uso en el campo de la neurología del área de cuidados intensivos de algunos hospitales donde todo aquel que sufra un accidente o problemas cerebro vasculares, una cirugía neurológica, aquellos que dependen de un respirador artificial o están de una forma u otra muy enfermos.

terapia con cuencos tibetanos

terapia con cuencos tibetanos

 

Es conocido un caso en el cual un hombre gravemente enfermo que mostraba poca o nula movilidad, a lo largo de varias sesiones de terapia con cuencos tibetanos, fue recuperándose más aceleradamente, empezando con el uso de expresiones faciales hasta posteriormente volver a sonreír de nuevo, este terapeuta cuenta cómo el enfermo actualmente es incluso capaz de mover la mano y el brazo. Los Pacientes con lesión cerebrales traumáticas muestran una clara mejoría en muchos niveles al pasar por la terapia con cuencos tibetanos. Un paciente específico con lesión cerebral que regularmente se auto infligía dolor, después de muchas sesiones de terapia con tazones cantadores, se recuperó de este mal.

También es conocido que los pacientes con adicción y mediante terapia con cuencos tibetanos durante el período de desintoxicación recuperan la sensación de un sano sentido de bienestar y sobre todo dejan de lado toda clase de adicciones y  temores, hasta volver a conectar su cuerpo con la salud.

Un Profesor llamado Volk relata cómo los cuencos ayudan a los pacientes con eventos post traumáticos a recuperarse muy progresivamente. Estos se refieren a cómo pueden abandonar su dolor y volver a su vida con normalidad. Incluso cuando al principio no les gustan las terapias, pero finalmente se quedan con el tratamiento y que en la última instancia se sanan por completo de sus problemas.

También se conoce su uso en personas moribundas ya que las sesiones de cuencos en vivo proporcionan un bienestar mayor. Las vibraciones no solo se escuchan se sienten. Incluso si los cuencos no están directamente sobre el cuerpo, estas vibraciones curativas resuenan a través del paciente y llenan la habitación con sus poderosas vibraciones pacíficas y librar al paciente de miedo y otros factores de estrés relacionados con el proceso de la muerte.

Sin embargo la Terapia con cuencos tibetanos aún no ha alcanzado una gran popularidad en el resto del mundo, pero dada a la crisis actual en la salud, muy probablemente los médicos y los pacientes en general, van a estar más dispuestos a observar otros metidos alternativos para la salud, debido a los actuales problemas médicos inexplicables y sobre todo para la prevención de enfermedades.

Actualmente la ciencia no puede explicar a ciencia cierta por que la terapia con cuencos tibetanos pueden sanar, pero cada día es más obvio que pueden. Tal vez es hora de simplemente de dejar de buscar explicaciones del cómo y porque para simplemente aceptar que lo hacen. Parece una extraña terapia pero debemos darle una oportunidad ya que no habrá arrepentimiento eso se los aseguro.

augusto

1 Comentario en 'La terapia con cuencos tibetanos y su apoyo en los campos medicinales'

  • Diciembre 6, 2016
    Virtual server:

    Tambien han curado problemas mentales o neurologicos y se sabe que en los ultimos tiempos cada vez mas gente esta llegando a aprender este tipo de conocimientos, de forma que es mucha gente con depresion o altos niveles de ansiedad esta optando por utilizar este tipo de tecnicas curativas.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)