» » Los chackras y su relacion con los cuencos tibetanos

Los chackras y su relacion con los cuencos tibetanos

augusto 7 Oct, 2014 Uncategorized No hay comentarios

Una de las preguntas que más me hacen es: ¿En qué ayuda los cuencos al chackra?, ¿Qué es el chakra? ¿En que se relaciona el sonido con el chakra?

Los chakras forman parte de la cultura hindú la cual se basa en la creencia de la existencia de un cuerpo espiritual que es similar a decir el alma del cuerpo, se conoce que los chakras son los vórtices de energía que conforman al cuerpo espiritual. Se cree que el cuerpo espiritual al abandonar el cuerpo físico por  causa de la muerte entra a un nuevo cuerpo físico que es mayormente conocido como el renacimiento. Los Chakras están asociados a las 7 áreas principales del cuerpo: la raíz, sacro, plexo solar, corazón, garganta, tercer ojo y la corona.

Actualmente las teorías y prácticas que utilizan los Chakras como punto principal se han vuelto muy populares, todo gracias a la Nueva Era y a los métodos de arte espiritual que son conformadas por prácticas como el yoga, que ayudan en la meditación y es disfrutado por muchos.

¿Qué relación guardan los cuencos cantores con los chakras? ¿Cómo se relaciona el sonido con chakras?

En la región Asiática es conocido que los sonidos y las vibraciones son útiles para el bienestar espiritual. Los cuencos tibetanos poseen estas vibraciones que limpian al espíritu, lo cual con lleva consigo el bienestar de los chackras llegando a causar una sensación de gusto en el cuerpo. Esto se asimila en la región occidental como la conocida expresión “Es bueno para el alma”, o “que alimenta mi alma.”

Los chackras tienen un funcionamiento parecido al de un sistema de engranaje si todos giran en el mismo sentido tienen un buen funcionamiento. Caso contrario sucede si el chakra gira en un sentido equivocado por que la energía fluirá hacia afuera lo cual interfiere en el metabolismo de una persona.

Los Cuencos Tibetanos son conocidos por causar el natural funcionamiento de los chakras, gracias a las ondas de sonido y vibración que actúan sobre los chackras que están desequilibrados y ayudarlos a llegar al buen funcionamiento

augusto