» » Frecuencia de uso de cuencos tibetanos y los chakras

Frecuencia de uso de cuencos tibetanos y los chakras

29 Jul, 2014 Uncategorized

La Frecuencia de uso de cuencos tibetanos

Si el sonido se puede curar, entonces podemos prevenir enfermedades y llegar a partes de nuestro organismo que los métodos tradicionales tiene dificultad para sanar. Las sesiones de Cuencos Tibetanos deben ser como el ejercicio regular, sin embargo no es necesario todos los días, pero su uso debe al menos 2 veces por mes ya que nos proporcionaría el apoyo que necesitamos en todos los niveles, para poder prevenir y curar enfermedades. Su efecto es acumulativo; nuestro cuerpo puede recordar vibraciones de mayor intensidad con gran facilidad.

La terapia de cuencos posee un efecto positivo en cualquier persona. Su poder curativo es ilimitado pero con la voluntad de por medio. Con una cantidad de sesiones se nota el cambio. Algunas personas pueden sentir el cambio de inmediato pero otras personas con muchas más sesiones. Todo depende del poder der creer que se puede superar todos los obstáculos de manera natural. Las sesiones promueven una relajación profunda y con sensación de bienestar general para  así entrenar nuestro cuerpo/mente para el alivio de la tensión y dejarla ir, con el fin de curarse a sí mismo de nuevo.

Como se usan

Los cuencos se colocan dentro y cerca del cuerpo sin quitar la ropa. El cliente se pone en posición dependiendo de su capacidad y su deseo. La sesión puede durar de 20 a 40 o 50 minutos depende de algunos factores como: la intención, edad y tolerancia. Las terapias son generalmente realizadas con el cliente acostado primeramente en la posición de decúbito prono y posteriormente decúbito supino durante unos 40-50 minutos.

Equilibrio de Chakra

img 1Los chakras son vórtices de energía, son siete chakras principales en total, sin embargo existen cientos de vórtices de energía en todo el organismo. Un ejemplo de esto son los puntos de acupuntura que son vórtices de energía y por lo tanto chakras. Los chakras están llenos de luz y color cuando brillan y vibran  intensamente, esto significa que el cuerpo está sano en mente, cuerpo y espíritu. Anteriormente solo las personas con capacidades naturales eran capaces de ver los chakras, pero en la actualidad gracias a la tecnología es  posible ver el aura y los chakras sin esta capacidad.

Los Chakras se interconectan entre el aspecto espiritual y físico de nuestro ser. Cuando existe una disfunción física, según el lugar del problema, uno o más chakras están bloqueados, lo cual se reflejan en problemas mentales, emocionales y fisiológicos. Con el equilibrio se corrige el buen funcionamiento del Chakra esto beneficia a la glándula endocrina y todas las estructuras y órganos encuentran el equilibrio y comienzan a funcionar correctamente.

Los Cuencos Tibetanos causan un  natural funcionamiento de los chakras gracias a las ondas de sonido, que interfieren con los chakras desequilibrados y los corrigen de forma natural. Su efecto se combina con las ondas cerebrales y junto con la  función celular ayudan a mejorar y  equilibrar el efecto de la onda de sonido para cada chakra. El resultado es chakras equilibrados que pueden, a su vez apoyar los cambios físicos no solo a nivel celular sino también a través de las ondas sonoras.

Sesiones con repetición dentro de un intervalo de tiempo ayudan al cuerpo / mente deshaciéndose de la toxicidad del cuerpo y el estado de enfermedad, al mismo tiempo que apoya la reconversión de los chakras y del cuerpo físico para mantenerse en un estado de equilibrio. Con cada sesión el cuerpo vuelve a un estado de “facilidad” o de buena salud.

augusto

2 Comentarios en 'Frecuencia de uso de cuencos tibetanos y los chakras'

  • febrero 25, 2015
    henry calle carrasco:

    deseo que me indiquen si los cuencos cuando son pesados se puede asentar sobre una superficie para hacer uso,y com se evite el trillar cuando usamos el mazo?

  • marzo 7, 2015
    augusto:

    En primer lugar no lo debes poner sobre el piso, en este caso supongo que es un cuenco grande para lo cual puedes usar cojines o también sobre una camilla, lo de trillar se debe a que la vibración debe ser libre sin ningún obstáculo como el piso o alguna superficie dura donde se encuentra el cuenco ya que distorsiona el sonido

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)