» » Beneficios del reiki

Beneficios del reiki

augusto 24 Dic, 2015 Reiki No hay comentarios

El Reiki es un tipo de terapia que trabaja a nuestro ser a nivel emocional, mental y espiritual e incluso puede cambiar nuestro estilo de vida a uno mucho más saludable, a continuación te detallaremos algunos beneficios del reiki y cuáles son los cambios que observaremos:

beneficios del reiki 1

Todo sobre los beneficios del reiki

  • El Reiki calma y reduce el estrés del cuerpo al mismo tiempo que proporciona una sensación de profunda relajación, comodidad y paz.
  • El Reiki te proporciona una sensación de claridad espiritual que normalmente antes de su práctica no se siente.
  • El Reiki nos ofrece una sensación de tranquilidad emocional durante la terapia y después de su aplicación.
  • El Reiki ayuda en el proceso de liberación de emociones.
  • Uno de los beneficios del Reiki es que limpia y aclara nuestro campo de energía.
  • El Reiki alivia el dolor.
  • El Reiki puede aumentar el nivel y la calidad de la sangre que circula en el cuerpo, llegando incluso a detener el sangrado menor.
  • El Reiki al disminuir el estrés ayuda a que órganos como el hígado, los riñones, las arterias y otros sean más saludables.
  • El Reiki es un apoyo seguro en el tratamiento de enfermedades crónicas y agudas, enfermedades y trastornos relacionados con el estrés, como en los casos de sinusitis, rinitis, la menopausia, la cistitis, asma, fatiga crónica, artritis, ciática, insomnio, depresión, sólo por nombrar algunos.
  • El reiki acelera el proceso de recuperación en casos de cirugía o enfermedades a largo plazo. Otro de los beneficios del reiki es que tiene la capacidad de aliviar efectos secundarios de distintos tratamientos si se le adapta a ella. Un ejemplo de esto es que pacientes que recibe quimioterapia junto a una terapia de Reiki durante el mismo proceso tienen una reducción significativa de efectos secundarios causados por el tratamiento.
  • El Reiki se puede aplicar a las plantas, animales, alimentos, agua, dirigida a nuestro planeta Tierra.
  • El Reiki purifica ambientes y elimina las energías o espíritus “malignos”, ya sea desde su oficina, su casa, automóvil, jardín o habitación de la casa, siempre que se pueda canalizar la energía y purificar el ambiente.
  • Entre los beneficios del Reiki podemos encontrar que ayuda a los atletas a recuperarse más rápidamente de sus heridas y se vuelven más rápidos en su actividad.

¿Quiénes pueden tener una terapia de reiki?

El Reiki es para todos, ya seas un adulto sano, adulto mayor, niños y bebés,  mascotas, sus plantas e incluso el mismo planeta Tierra, si lo desea, todo lo que está dentro de los pensamientos y el amor.

Otro de los beneficios del Reiki es que puede ser utilizado en animales, está claro que si nos ayuda a recuperarnos de las enfermedades, situaciones de estrés, separaciones angustias y traumas, también ayudara a nuestros animales, ya que ellos deben ser tratados como miembros de nuestra familia, pero la atención de Reiki no sustituye la atención médica que puedan necesitar.

El Reiki es energía positiva, no puede causar ningún daño a nada ni a nadie. La energía proporcionada por el Reiki es amor en estado puro, a lo largo de la terapia debes estar en un estado de amor incondicional.

Para algunos puede ser una verdadera sorpresa que se use para curar todo tipo de condiciones y dolencias instalados en su cuerpo físico, emocional y / o espiritual, sin embargo ha sido probado que muchos pacientes experimentan una aceleración en el proceso de curación cuando se combinan el Reiki con la medicina tradicional u otras terapias.

El Reiki como parte del Universo

Uno de los beneficios del Reiki es que trabaja a través de las necesidades específicas e individuales de cada paciente, adaptándose a él y curándolo, pero esto no siempre se produce, ya que la armonía debe ser entre el paciente, el terapeuta y el universo para así aumentar la capacidad de respuesta del paciente durante el tratamiento.

Muy a menudo sucede que el paciente desvia su camino, causando un desequilibrio en el cuerpo y, a menudo no llegan a ser conscientes de estos procesos, pero una vez superados estos problemas se llegan a observar con la terapia Reiki, respondiendo de forma sorpresiva sintiendo un alivio Espiritual y encontrando la cura deseada para su proceso.

Otro de los beneficios del Reiki es que permite a los pacientes entrar en un estado de relajación profunda y de paz. Está comprobado que el Reiki ha formado parte decisiva del proceso de curación de muchos pacientes en todo el mundo.

Reiki y Ciencia

Muchos científicos están de acuerdo en que existe una fuerza inteligente y superior, que un divino / Espíritu Universal sigue apoyando y crear constantemente en el universo.

Ellos asumen que aún más es una materia de energía pura, y es lo que impulsa a todo lo que vemos y no vemos en nuestro planeta y el Universo.

También afirman que somos energía, así como todo lo que existe está compuesto de energía, sino que también se ha demostrado que nuestro cuerpo tiene puntos fuertes de energía uno de ellos se encuentra en nuestras manos.

augusto